Sobre mí

¡Hola! ¿Qué puedo contarte?

Me presento, soy Iria y soy asistente virtual. Además de eso soy mamá, adicta a los emoticonos, y mi cabeza siempre está llena de cosas. De ahí que he tenido que echar mano de muchas técnicas de productividad para poner orden.

Mi compromiso es ayudar a mis clientes, y que a su vez ayuden a muchas personas. Porque creo en sus proyectos y en el valor que pueden aportar a los demás.

Soy una persona sólida (otros lo llaman cabezonería), flexible y de mente abierta. Si algo capta mi atención voy con todo.

Puedes ver la lista de tareas que puedo hacer en la página de servicios.

Sobre mi 1

Poco más que decir por aquí

Sobre mi 2

De momento no he definido mi área de especialización porque todos los días aprendo algo nuevo. 🙂 Un día descubrí la asistencia virtual y fue amor a primera vista. Pero ¿por dónde empezar?

Primero debía conocer bien las necesidades de mi cliente. Ver dónde puede haber problemas, y dónde puedo aportar soluciones. Y para ello lo mejor es practicar. Así que empecé con esta web de WordPress. A crear y publicar mis textos, hacer contenidos para redes sociales,…

Si quieres saber aún más sobre mí pásate por este post. Si ya sabes lo suficiente y quieres que charlemos pide cita gratis en contacto ¡Nos vemos! 😉

¿Estás listo/a para mejorar tu productividad? ¡Allá vamos!
Por aquí te informo de que la responsable del fichero con tus datos soy yo, Iria Francos Méndez, de que la finalidad de la recogida de los mismos es el envío de publicaciones periódicas y de ofertas de productos o servicios propios. La legitimación para dicha recogida es gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing: Mailrelay (CPC Servicios Informáticos SL), que se aloja en C/Nardo 12 28250 Torrelodones, Madrid con C.I.F. ESB83964601. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión o rectificación enviando un email a [email protected], o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mis POLÍTICAS DE PRIVACIDAD